domingo, 2 de abril de 2017

Práctica III. Análisis de una web relacionada con DDL

Proyecto aula



Esta semana voy a hablar de la web "proyecto aula". Tuve conocimiento de ella gracias a mi profesor de latín del instituto. Se trata de una web con nuevo contenido semanal, este blog es un proyecto por divulgar todo lo que conlleva el mundo de la lengua y la literatura, con multitud de recursos de lo más dispar, pero siempre con un objetivo común: servir como soporte para la explicación tanto de la parte teórica como de la práctica para la asignatura de castellano. También dispone de una amplia biblioteca de contenido (textos, ejercicios, etc.) para imprimir y usar en clase.



Proyecto aula es un blog enfocado hacia el alumnado de la ESO y bachiller. Divide los materiales de castellano en ejercicios de morfología, semántica, ortografía, comprensión, expresión y oposiciones. Además contiene material de literatura clasificado por autores, ejercicios interactivos de lengua que se auto corrigen y contenido clasificado según los diferentes cursos de la ESO y bachiller. 



Además diariamente aparecen publicaciones muy interesantes referidas al mundo de la lengua y la literatura ya sean noticias, aspectos curiosos del lenguaje o novedades literarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario